viernes, 6 de marzo de 2009


Amor Durante el 2009 no hará falta que los Acurio busquéis el amor porque os lloverán proposiciones por todos los lados.
Si ya teneis pareja las cosas os iran realmente bien, pasareis 12 meses de los más dulces, es más, la gente que os rodea pensara que sois demasiado "empalagosos" con tanto mimo y arrumacos a todas horas.
Vuestra pareja tendra ganas de avanzar un poco mas en vuestra relacion, parece que ya no le llega con que seais como los demas, quiere un mayor grado de compromiso y estara dispuesto/a a todo para conseguir que tu quieras lo mismo.
A lo mejor os ha llegado el momento de pasar por el altar, y de todos modos, con o sin boda, estaria bien que escucharas a tu reloj biologico porque su "TIC-TAC" ya se escucha a kilometros.
Si estas soltero y sin compromiso, no desesperes, tus armas de seduccion por fin van a funcionar con esa persona que tanto te gusta. Ha llegado el momento que le digas cuales son tus sentimientos pero, eso si, no te pongas muy "pesadito/a" no vaya a ser que le entre el pánico y eche a correr, es mejor que intentes conquistarlo/a de una manera sutil y despacito.
Año tambien muy favorable para pasarlo en familia.
No pienses que la pareja y tu familia son incompatibles, muy al contrario, si decides reunir a las dos partes veras que se llevan bien y que todo fluye con normalidad, te sentirás feliz cuando puedas tener en el mismo espacio a todas las personas a las que quieres, podrias empezar por celebrar tu cumpleaños de manera conjunta y tendras el mejor regalo posible; el amor incondicional de todos ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario